viernes, 29 de mayo de 2015



                                                         ¡BUENAS NOCHE!... BUENOS DÍAS…

Buenas noche… primeras palabras de este encuentro, nuestras mejillas se acercaron y sentimos que empezaba nuestro momento, dejamos que el tiempo pase, para hacernos de los deseos imaginados,  palabras  recorrían vivencias de nuestros días, pero cada mirada y cada gesto, nos hacía cómplice donde queríamos estar. Una pausa en el trayecto detuvo esos sueños, pero todo se hacía más sensual, más especial, dos adultos jugando a los adolescentes y eso hacía todo distinto, te hablé de mí, me hablaste de vos, pero los dos, estábamos para llenarnos amor. Llegó aquel lugar, las miradas se cruzaban, ninguno quería imaginar de quien sería la primera caricia, el primer beso, solo sé que sin darnos cuenta, ya nada detuvo el deseo. Mis manos entre las tuyas, tu boca junto a la mía, todo se detuvo, y el suspiro flameaba en ese espacio, recostados libremente, dejaba que lo prohibido sea legal, mis besos recorrían tu cuerpo, tu piel tatuada de  un amor pasado y amores presentes, eran mi guía para recorrer, descansaba mi  cara en aquel camino de  goce, volvía una y otra vez mis besos sobre tu piel mojada, tus sentidos ya eran míos, y los míos ya no los controlaba, me pedías que te ame, y yo te decía …lo que más quiero ¡ … te fuiste reuniendo de erotismo, tu mirada perdida , miraba la mía, me hablabas al oído diciéndome… quiero sentirte, volví a acercar mi boca a la tuya, los labios mordían, peleaban entre sí, para sentir más los besos, tu cuerpo no lo podía contener, mis manos buscaba tu ser, mis gestos de hacer, llegó el frenesí, y te sentí sobre mí. Tu cabello sobre tu cara, era cómplice de tu propia lujuria, tu tez, era mi página donde dibujé tu silueta, nos sentimos uno solo, calientes imágenes entrelazadas en esas sábanas de amantes, decían que los dos, nos sentimos perdidos de ese encanto. Nos seguimos besando como que nada había empezado, cada mirada, la acompañamos con picardía y complicidad de nuevas sensaciones, no queríamos que lo que empezaba terminara, jugué con tu belleza, acaricié tus partes, pedimos dicha a esa noche, te sentía dentro mío y yo dentro tuyo, de mil maneras, solo sentimos que cada  forma, era una nueva ilusión de volver amar. El tiempo no lo medimos, solo supimos que había existido cuando un nuevo amanecer, nos llamó a la realidad. Fue, cuando los cuerpos cansados y deseosos seguían apretados, más besos y caricias, miradas y destellos, las almas entregadas, cuando nuevamente nuestras mejillas volvieron acercarse comenzando un final con un… Buenos días… 


                                                                                  YoAmor

No hay comentarios. :