viernes, 29 de mayo de 2015



CONOCIENDOTE

Una noche de otoño, llegue a tu lugar
Una noche de ilusión, comenzaba a crecer
Miradas que iban, miradas sonrientes
Dejaba el tiempo pasar, para que fuera el mejor lugar.

Tú me cuentas pesares, y yo respondo desdichas
Tu vos, conquistaban sentidos y yo los suspiraba
Respiré alegría, luego ternura y llegó el encanto
Me mirabas y sentía  que éramos uno.

El tiempo seguía, pero mi deseo quedaba en un solo paraje
Salimos del aquel extraño momento,
Sonrientes jugamos a los novios recién conocidos
Acompañamos el camino, donde llegó el primer beso

Los labios se arrimaron, se tocaron suavemente,
Se deseaban, se sentían, se jugaban
Cuando los dos se encontraron mordidos por el placer
Fue cuando nos dimos cuenta que se necesitaban.

Abrase tu cuerpo recostado sobre el mío
Sentí tu perfume que bañaba mi imaginación
Tus oídos acercándose a mi boca
Sintieron los besos de mi mejor querer

Entrelazamos las manos, dejando sentir necesidad
Tu mirada en mis labios, mis ojos en tu boca
El momento en un solo silencio, gritaban los besos
Dejamos caer ambiciones de ese encuentro

Cuando los cuerpos, gritaban los deseos
Una palabra que acusaba lo que sentimos
Solo miradas y esperanza, hicieron nuestro querer
Y la noche dejo de existir, con un volver a ese lugar.

YoAmor

No hay comentarios. :