jueves, 19 de marzo de 2015





DULCE MUJER

Cada día al levantar pienso en vos mujer.
Niñita callada miraste asustada
Lo que la vida comenzaba a revelar.
Tuviste miedo de los cuatros costados
Sentiste  miseria de hambre y amor,
Sin entender cual era el cariño sincero
O una malvada propuesta indecente.
Perturbada observaste malicias injustas
Lloraste manoseos perversos sin que
Nadie estuviera a tu lado,
Solo tus lágrimas en el abandono
Llenaban tu cuerpito de cansancio y desecho
Jugueteabas solita en la desesperación
Hablando y peleando en tu propia sombra
Por no entender lo que el destino insinuaba.
Llevaron tu inocencia para todos lados
Tironeaban tu alma de un interés al otro
Sin importarles que la desgarraban
Imploraste amor y un tanto de paz
Pero no te escuchaban más que la conveniencia
Nadie miraba que ibas creciendo
Necesitando atención en tu adolescencia
Solo encontraste horror y tristezas
Creciste peleando en todos los tiempos
Gambeteaste al destino sin saber donde estabas
Jugaste a la vida un tanto apurada
Creyendo que al fin llegarían tus días
Apostaste tus sueños, ilusiones y todas las esperanzas
Pero de nuevo el destino se quedó con tu existencia
Tu figura se fue haciendo belleza
Tu cuerpo se transformó en adulta mujer
Tus ojos claros y hermosos se fueron abriendo
Cuando todos los días queriéndolos cerrar
Para no darte cuenta que no es tu lugar
Gritas tu soledad, buscas armonía
Nadie te escucha y nadie se ofrece
Quisiste entregar tu alma
Para no sentir lo que tanto te falta
Un tanto de amor... una pizca de paz
Solo muy poco y nada tal vez
Y así seguir viendo a mí
DULCE MUJER

YoAmor


                                                      ¿Habrá llegado el momento?

Quizás algún día o algún tiempo de tu vida te darás cuenta cuanto te amé; cuanto sentí en mi corazón; en mi alma; en mi pensamientos.
Nunca quise hacerte daño, jamás pensé en humillarte tampoco manosearte y mucho menos despreciarte.
Cada momento tuyo, lindo o malo fueron para mí todo lo que he tenido en esos instantes, tiempos que me han hecho reflexionar y madurar, pero también me han vuelto un tanto tonto, un poco vulgar, inseguro, inestable y también con mis alegrías entristeciendo.
No quiero discutir más con tu conciencia, ni con tu forma de ser, solamente necesito tener mi alma en paz, sin miedos, sin dolor, sin censura, solo estar con mis recuerdos de aquel amor, ese amor que alguna vez y por poco tiempo creí que me hacía o me haría feliz.
Necesito alejarme de vos sin enojarme ni tener rencores, solo saber que no estas mas a mi lado por esas cosas raras de la vida, por eso creo que ( El silencio es una despedida de alguien a quien jamás volveremos a ver) la desconfianza, la mentira, la traición, existe, sí, pero no es lo de todos los días.
( Lucha para alcanzar todo lo que quieres y encuentra felicidad en todo lo que haces); siempre dije que ( El espíritu busca, pero el corazón es el que encuentra) y es lo que te estuvo pasando en estos últimos años, no puedo sacar de vos o cambiar lo que tu alma decide.
Por favor, quiero que esta carta sea la mejor de todas y la tengas a tu lado para que sepas y veas cuando lo necesites; que en tu vida alguna vez alguien te amó con locura y eso en nuestro pasar es muy importante; por eso no quiero que me llames o te acerques mas, quizás parezca nostálgico, triste o doloroso, pero mucho peor es engañarnos, maltratarnos, ocultarnos detrás de una fantasía forzada o de una postura clásica para los demás, pero injuriosa para nuestras conciencias.
No nos engañemos más; ni vos a mí ni yo a vos, los sabemos lo que yo siento por vos no es lo mismo lo que vos sentís por mí, juegos de palabras pero vivencias y realidad de una verdad: Realidad que no quisiste ver, pero si tienes que saber que saber que nunca podremos soñar juntos, ni tener de tu parte el corazón abierto, despejado, tranquilo para ser amado, tus vaivenes de tu vida hicieron de él un esclavo de los fracasos y desilusiones, de tus llantos y pocas alegrías, de los desprecios e ignorancias de los que no te conocen...!
Como me gustaría amarte y me pudieras amar!... ¡Como me gustaría cuidarte y me pudieras cuidar!... pero mucho más sentir que tus sentimientos y los míos jamás se pudieron ensuciar.
Cosa que nunca pudiste lograr, ni nunca entendí el porque, quizás porque nunca quise entender que tu amor por mí nunca lo fue.
A dios le pido que te dé fuerzas para que cumplas lo que te pido y también para que yo pueda tener lo que yo aspiro; cosas simples y nobles solamente poder amar y ser amado.

Un beso inmenso y puro como triste y perdido, pero si todo lo vivido fue para mí los mas sentido.
Adiós, mi gran amor, adiós mi gran ilusión, de alguien que jamás olvidará tu pasión.

                                                                             YoAmor


                                                                              
                                       SOÑANDO REALIDAD

Otra vez, te soñé como tantas noches en mi cama, sentí tu perfume en mi almohada, acaricie las sábanas y solo la ceda están en mis palmas, respiré muy profundo, sentí añoranza de tu ser, distraje mi mente en cada momento que he pasado a tu lado. Sentí amor, pensé en la felicidad, atrapé tus labios al morderlos, jugué con ellos y tu sonrisa era cómplice de aquel juego, melodías de pasión, revoloteaban en el ambiente, las palabras no existían, solo suspiros cuando los cuerpos hablaban entre sí. Me dejé llevar por tu armonía, mi corazón dialogaba con mi conciencia y mis sentimientos, todo se enlazaba, como las manos entre las formas. Otra vez, te soñé, te traje a mí, me hice hombre al pensarte, tus caricias ya están mí, tus voz me acorruca a tu lado, mis sentidos abrigados, advertidos, extrañados, todo en ese especial simulacro de locura. Tantas noches has jugado con mis manos, tantas has sentido mis caricias y otras mis deseos, solo te necesito a mi lado, quiero saber de tu estado, no puedo sentir tu lejanía, ni quiero imaginar si te perdería. Soy tuyo, solo tuyo, nada lo comparto, ni mis palabras, ni mis besos, ni mis suspiros al verte. Soy un soñador de tu belleza, y la noche es mi preferida, porque es cuando eres toda mía. Los sueños, sueños son, pero estos son tan reales, que nada cambiaría ese instante de soledad en mi única primavera de esos días, todo es alegría, nada me detiene hacer feliz, todo es colorido, brillo y es cuando tus ojos aparecen frente a mí, siento tu mirada muy profunda, me miras fijamente, me dices que me quieres y ya todo es locura, nada importa en mi vida, cuando veo tu figura junto a la mía.

                                                                YoAmor