jueves, 11 de agosto de 2022

 

UN SECRETO A SU ALMA

 


 

Amor… ¿ese es tu nombre no? … Hermoso por cierto y me gusta nombrarte como te llamas... por ser como tu, bello y sencillo con destello de una gran sensualidad, tal vez por que se encuentra en ti, pero es tu verdadero nombre y por tal no quiero cambiar; Esta noche he llegado a la decisión de hacer una gran confesión a tu alma, si, a tu conciencia...  pero no quiero que tú lo sepas por lo que te pido que sierres todos tus sentidos, para que yo quede con ellos y les cuente mi gran secreto, de mis sentimientos perdidos, ¿si?... gracias.

 

Un día sin querer y por cosas de la vida llegó a mi contacto un ser que como muchos, se acercan, se miran y se alejan, pero no sé cuál fue la razón que éste... no hizo eso, al contrario es como una beba recién nacida, llena de ternura, inocencia y belleza se aferró a mi  instinto de hombre que  me hizo sentir  asombrado, perturbado, por lo que mis ojos llegaron ver, no podía entender que ahí se encontraba lo que mi gusto quería, sin poder hacer nada y sin decir nada, con sutileza comencé a manifestar lo que me ocurría, cada expresión de sus letras y poco a poco sus palabras, abalanzaron hacia mí toda su perfección de mujer, si, perfección, es poco para explicar lo que mis ojos vieron y mi corazón sintió. Mis sentidos gritaron sin piedad todo lo que sucedía, callé desesperado lo que un niño daría por un lugar para jugar, pero sabía que no era el territorio donde yo podía estar, o si, no lo se, se escapaba la posibilidad de sentirme feliz por un instante y entonces... comencé a sentir vibraciones por toda mi alma con los sentidos mezclados, vergüenzas y miedos saltando de un lado a otro, pero todos jugando en el delirio y el placer de sentir un deseo. ¿Cómo me explico que esa bella niña, no es mía? ¿Qué digo a mi conciencia que no puedo llegar a ella? ¿Cómo dejo a mi mente libre de su figura celestial? Entonces comprendí lo que me pasaba, que esa hermosa niña y sensual mujer había tocado lo más profundo de mí ser:

Todo de ella quedó impreso en mi pensamiento, no había color del arco iris que ella no lo tuviese, imaginándome un horizonte lleno de frescura en un atardecer primaveral; Las fragancias de todas las flores del mundo se mezclaron en el jardín de su alma, nada podía yo hacer sin que admirar tan bella señora, jugaban mis ojos en los suyos por ser pícaros y vivases, correteaba su elegante figura por mi imaginación no sabiendo como alcanzar tan inmensa ilusión... preguntado una y otra vez cual fue mi  error en esta vida, cuando Díos no me dejó llegar  a ella, por estar en otro mundo .

 

                                       

 Niña preciosa y encantadora, mujer salvaje y apacible como le digo a mis sentidos que tu ya tienes tu amor enloquecido, como puedo yo vivir, sin que tu tengas un instante, no dañar tu tiempo y poder acercarme; Por que mi estúpida manera de querer, busca tan linda mujer, entendiendo que nunca me va corresponder, pregunta y respuesta seguido por desconsuelo, pero que bello sería cuidar de ti, hasta un amanecer perfecto.

 Moriría para dar tu vida, sabiendo que madre naturaleza se enorgullecerá de tan precioso ser. Juegan tus labios sin frenesí cuando te ríes, tu sonrisa provocadora desafía lo prohibido, tu pelo suelto acariciando tu carita candorosa, deja escapar tu seducción inocente y madura,

Me gustaría amarte hasta sufrir, sin que a ti llegue la tristeza, no puedo imaginar que tu corazón esta triste por otro que no quiere o que la vida no te dejó llegar a él, déjame pensar contigo que algún día la vida repondrá ese amor que tanto quieres, donde el destino dejó correr por otros caminos.

Pero Alma, te confieso, sentir alegría cuando la veo, dolor por que no la tengo y me confundo con engaño, al ilusionarme con poder amarla... Es tan linda tu dueña que cantan mis sentidos, al regalar su atención, lloran mis sentimientos cuando piensan donde estoy y que soy, déjala que corra hacia mi por un instante de mi vida y luego, te prometo, moriré para dejarla de amar, solo así podré olvidar a este ser sin igual. Alma si tú me escuchas, cuéntale a su conciencia lo que sufro yo por ella, sin que tenga culpa de tal locura, sino que fue su inconciencia de mostrar su gran belleza. Podré algún día, recibir de ella lo que quiera, sentir en mis penas el calor de su vida y que pase por mi cuerpo todo su hermoso vivir. Que lindo sería... y platónico se manifiesta, pero nunca dejaré sentir por ella lo que corre por mis venas.

 

Bueno mi niña mujer llamada Amor, podes abrir tus sentidos, despertar de este sueño mío y que nunca tu alma confiese lo prohibido.

 

                                                    Cariñosamente y pidiendo disculpas por hacerte quedar callada y yo poder delirar, dejando en ti toda mi admiración por traer ante mí, tan grande creación y permitirme dejar en vos un simple beso de amor.

 

 

                Orlando Mario Soverchia- YoAmor 

 

USTED AMIGA


 

Mi señora amiga le digo que usted es mi imaginación.

Lo ha logrado sin decirme nada, solo por haberla visto.

Dejaré pasar este sentimiento, porque no quiero molestarla.

No sé si usted está sin compañía, o alguien que la quiera,

Lo único le digo, me asusta su figura,

me tiemblan las piernas, y no quiero fastidiarla.

No puedo dejar de mirarla, ni tampoco de estudiarla.

Le comunico señora amiga,

que ha llegado a mí, muy de repente.

Es usted es mi conciencia más bonita,

Y usted sabe que es así…

 

Orlando Mario Soverchia- YoAmor