lunes, 12 de abril de 2021

 

Cuando se ama de verdad, no hay distancia, no hay defectos, no hay imagen, solo el corazón mira a ese amor, los sentidos están marcados a fuego, los sentimientos están débiles; Cuando se ama de verdad no existe el orgullo ni rencores, no hay tiempo para pensar otras situaciones, no hay mirada que alcance para observar ese querer; Cuando se ama de verdad lo único que se siente es placer de escuchar, la vos de su ternura, las caricias de sus labios, el apretar de sus manos, y en solo esas tres formas tan simple, me doy cuenta que estoy enamorado:

Orlando Mario Soverchia- YoAmor

 

ME CANSE DE AMAR


 

Los días han pasado... los meses han pasado... los años han pasado...

Mi amor por ti es el mismo, el tuyo distinto.

Todo lo has cambiado, y nada es igual.

Tus caricias, tus besos, tu mirada y tu cariño, los dejaste marchitar.

Tus palabras las utiliza para dañar y tu indiferencia cruel,

han logrado que mi corazón se canse de amar.

Siento quebrarse mis sentidos,

porque mi vida siempre ha vivido con sentimientos de amor,

y tú, has logrado que llore mi alma,

sobre una tumba de pasión.

 

Orlando Mario Soverchia- YoAmor D/R
derechos reservados

 

                     Carta a……..

Ana Clara;

 


Como algo sabrás, soy un hombre casado y por consiguiente, no puedo pensar ni tener muchas esperanzas de todo lo que un hombre pueda esperar, pero si tengo la alegría de saber que estoy escribiéndote y a lo mejor te detendrás en pensar en todo esto.

Sos una hermosa mujer y mas te veo me parece inalcanzable pensar en vos, porque sos linda, elegante, simpática, sencilla y con poco segundos de verte, creo que sos muy especial, frágil y a la vez segura y ver en tus inquietos ojos un tanto de soledad y alegrías sin poder expresar.

Te cuento que algo de todo esto a mí también me pasa, porque no soy feliz y necesito serlo, no quiere decir que vos lo seas pero toda tu persona me inspira una tanto de ilusión, alegría, frescura, magia y lo mas importante en mí, despierta amor. No pienses en nada desubicado, solo y simplemente sentir latir mi corazón auque mas no sea despacio y cortante, pero lo siento y esto lo produjo tu figura. Esto me hace acordar un fragmento de muchas veces lo escribo y es el siguiente: (EN EL SUAVE TERCIOPELO DE MI VIDA, MIL ESTRELLAS HAN CAIDO, GRANDES, PEQUEÑAS, BRILLANTES Y OPACAS; PERO TODAS CON ALGÚN SENTIDO, ALGÚN SUCESO O ALGUNA FANTASÍA).Ana Clara, creerás que estoy delirando o quizás imaginando estupideces, pero el tiempo no me deja pensar  en sentir esto. Soy un hombre simple, algo tímido auque no lo parezca, ansioso, desprolijo en expresar hermosas palabras de amor, pero son sinceras, transparentes, sin querer hacer mal ni molestar, solo poder llegar a alguien y que quisiese que fueses vos.

La vida me dio mucho y cosas lindas me han quedado, pero muchas otras me lastimaron, nada mas me gustaría poder llegar a vos sin incomodar ni forzar situaciones, solo espero sentir, que todavía la vida me puede regalar el ser mas hermoso que todo hombre desea tener, para poder decir que NO ME PREOCUPO POR MI FELICIDAD, DE ESO TE ENCARGARÁS TU, YO ME OCUPO DE LA TUYA.

Hermosa, siento tantas cosas para escribirte, pero tengo miedo de asustarte o alejarte, siento tantas cosas para decirte, pero tengo miedo de no ser yo el indicado, de cosas que vos producís con tu existencia.

Nada de los elogios te regalo, solo digo lo que la madre naturaleza ha creado, es cierto es perfecta y, por tanto, es lo que ante mí ha llegado.

 

                                         Un cariño, un recuerdo, un amor

 

 

 

 

                                          Orlando Mario Soverchia- YoAmor