martes, 8 de junio de 2021

 

NO LO SÉ



¿Qué me pasa?... no lo sé.

Que siente mi corazón, no lo sé.

Que siente mi cuerpo, no lo sé.

Donde me encuentro, no lo sé.

Que deseo, no lo sé.

Que necesito, no lo sé.

Donde quiero ir, no lo sé

Porque estoy así, no lo sé.

¡Por eso, como no lo sé!…

Para qué carajo importa.

 

Orlando Mario Soverchia- YoAmor

 

                           ¿Habrá llegado el momento?

 


Quizás algún día o algún tiempo de tu vida te darás cuenta cuanto te amé; cuanto sentí en mi corazón; en mi alma; en mis pensamientos.

Nunca quise hacerte daño, jamás pensé en humillarte tampoco manosearte y mucho menos despreciarte.

Cada momento tuyo, lindo o malo fueron para mí todo lo que he tenido en esos instantes, tiempos que me han hecho reflexionar y madurar, pero también me han vuelto un tanto tonto, un poco vulgar, inseguro, inestable y también con mis alegrías entristeciendo.

No quiero discutir más con tu conciencia, ni con tu forma de ser, solamente necesito tener mi alma en paz, sin miedos, sin dolor, sin censura, solo estar con mis recuerdos de aquel amor, ese amor que alguna vez y por poco tiempo creí que me hacía o me haría feliz.

Necesito alejarme de vos sin enojarme ni tener rencores, solo saber que no estas mas a mi lado por esas cosas raras de la vida, por eso creo que (El silencio es una despedida de alguien a quien jamás volveremos a ver) la desconfianza, la mentira, la traición, existe, sí, pero no es lo de todos los días.

(Lucha para alcanzar todo lo que quieres y encuentra felicidad en todo lo que haces); siempre dije que (El espíritu busca, pero el corazón es el que encuentra) y es lo que te estuvo pasando en estos últimos años, no puedo sacar de vos tus necesidades, o cambiar lo que tu alma decide.

Por favor, quiero que esta carta sea la mejor de todas y la tengas a tu lado para que sepas y veas cuando lo necesites; que en tu vida alguna vez alguien te amó con locura y eso en nuestro pasar es muy importante; por eso no quiero que me llames o te acerques mas, quizás parezca nostálgico, triste o doloroso, pero mucho peor es engañarnos, maltratarnos, ocultarnos detrás de una fantasía forzada o de una postura clásica para los demás, pero injuriosa para nuestras conciencias.

No nos engañemos más; ni vos a mí ni yo a vos, los sabemos lo que yo siento por vos no es lo mismo lo que vos sentís por mí. Juegos de palabras, pero vivencias y realidad de una verdad: ¡Realidad que no quisiste ver, pero si tienes que saber que saber que nunca podremos soñar juntos, ni tener de tu parte el corazón abierto, despejado, tranquilo para ser amado, tus vaivenes de tu vida hicieron de él un esclavo de los fracasos y desilusiones, de tus llantos y pocas alegrías, de los desprecios e ignorancias de los que no te conocen...!

¡Cómo me gustaría amarte y me pudieras amar!... ¡Como me gustaría cuidarte y me pudieras cuidar!... pero mucho más sentir que tus sentimientos y los míos jamás se pudieron ensuciar.

Cosa que nunca pudiste lograr, ni nunca entendí el porque, quizás porque nunca quise entender que tu amor por mí nunca lo fue.

A dios le pido que te dé fuerzas para que cumplas lo que te pido y también para que yo pueda tener lo que yo aspiro; cosas simples y nobles solamente poder amar y ser amado.

 

Un beso inmenso y puro, como triste y perdido, pero si todo lo vivido fue para mí, los más sentido.

Adiós, mi gran amor, adiós mi gran ilusión, de alguien que jamás olvidará tu pasión. Porque he bebido de tus sueños y he vivido con tus pecados.  

 

                                                         Orlando Mario Soverchia- YoAmor