jueves, 21 de noviembre de 2013

ATARDECER

Atardecer...

Estoy erguido y desolado ante este día mutilado
No sabiendo que hacer o donde volcar mis penas.
Siento mi alma solitaria y extraviada,
Mirando nada y todo recuesto mis pensamientos.
Descansa la imaginación en la lejanía de un horizonte apacible,
Me relajo mansamente confesando sentimientos magros,
Mi mente recorre el pasado y mi corazón extraña lo amado.
Se entrecorta la mirada entre árboles remolones,
Danzando suavemente por los mimos de una tenue brisa.
Los pájaros cantan sus sentimientos,
Trayéndome a mí aquellos momentos.
El crepúsculo acariciando el final
Dejándome solo y abandonado.
Grito mi silencio y nadie lo escucha,
Canto mi tristeza aburriendo la audiencia.
Lentos y perezosos corretean mis sueños
recostado en vagas esperanzas,
Sintiéndome dueño de amantes nostalgias.
Juegan mis fantasías en aquella lejanía,
Revolcando angustias en una bruma de suave llovizna.
El día termina, vueltas en mi destino evoco lo vivido.
Eludo el presente y alejo el futuro,
Cuando acongojo a este atardecer injusto.
Deseo ser libre en la penumbra de esta tarde envejecida
Y sentir en mi rostro caricias de un creciente día.
Los deseos y vergüenzas se abrazan sin razonar
Cuando el delirio de mi imaginación caen rendidos
En este atormentado atardecer pasional.


YoAmor

No hay comentarios. :