jueves, 21 de noviembre de 2013

NOTA A UN AMIGO

Por circunstancia de la vida y por suerte de mi parte, nos conocimos hace varios años no solo nosotros sino también nuestras familias, el destino quiso que hoy estemos un tanto diferente en como se encuentran nuestros hogares; pero nada ha cambiado mis sentimientos y todo lo que siento por ustedes y en especial mi admiración por tu persona.
Se que estoy alejado de vuestra casa, pero realmente me trae mucha nostalgia y con ello un tanto de tristeza cuando llego a ese lugar tan apreciado.
Querido amigo Carlos no solo te deseo “Feliz Cumpleaños”, también los deseos son por el día del amigo, pero en realidad, yo te los deseos todo los días del año. Me siento orgulloso de ser tu amigo y que tu familia lo sea, son para mí los amigos de verdad, amigos del corazón, amigos de los sentimientos sinceros, que yo tal vez no lo retribuya, pero es causa de mi desorden que he causado en mi vida, pero lo que siento en mi corazón y el aprecio hacia ustedes por supuesto nada lo borrará.
Siempre estuviste cuando te necesité, y cuando no te llamaba, me enseñaste como es ser un buen hijo, y un buen padre, y por supuesto me enseñaste a como se debe ser un buen y gran amigo.

                                    Felicidades querido amigo.
20.07.2007 -

                                                                   Orlando


No hay comentarios. :