lunes, 18 de noviembre de 2013



                                         NOSTALGIAS



Recuerdo ser niño y mi madre cuidaba

Caricias y besos ella me daba
Consejos y ejemplos los observaba
Para que nada ni nadie me preocupara.

Compañeros de infancia compartían mis días
Fueron los cómplices de horas perdidas
Jugábamos a todo porque se podía
Y nada importaba, tan solo lo que uno quería

Amores fugases, llegaban... se iban...
Orgullosos de ellos los ventilaba
Algunos que otros rompían las reglas
Y  cada uno dejaron sus huellas.

Maduré con mis propios problemas
Siempre tenía excusas expuestas
No comprendía como era la vida
Solo actuaba de forma atrevida

La adultés ganó mi conciencia
 Nacieron problemas regando mis penas
todos llegaron de diferente manera
y otros entraron remplazando esperas

Recorriendo mi vida busque lo que era
Encontrando caminos con muchas flaquezas
Sintiendo mi alma extraviada y ajena
Con muchas tristezas de serenas nostalgias.

YoAmor


No hay comentarios. :