miércoles, 3 de abril de 2024

 

DESTINO

 


En un primer momento me acerque a ti

para conocer una nueva mujer.

Tu imagen me atrajo, quise explorar lo que esos ojos color miel

 transparentes podrían mostrar,

y sentí que me llamaban para decirme que algo tenían para mí.

Tu belleza llegaba a mi mente y mi conciencia,

necesitaba de ella para serenar mi incertidumbre.

Entre a tu mundo sin pedir permiso,

sin dejarte a elegir, comencé a dirigir tus emociones

y con celos, a seleccionarlos.

me sentía con derecho de tu alma,

de tus sentimientos, de tu destino, porque así lo puedo ver

y me gusta cuidar de ellos.

Estoy destinando mi tiempo,

acreditando lo que siente el corazón,

                                     consumiendo mis horas de vida,

 sembrando la semilla de mis sentimientos.

Estoy transitando este túnel

y llegar a la pasión de lo que tú me darás. 

Porque ya he destinado mi vida a morir a tu lado,

sin importar cuanto tú me vas amar.

 

 

Orlando Mario Soverchia - YoAmor

No hay comentarios. :