miércoles, 3 de abril de 2024

 

                                        DESPEDIDA

 


Me despido… Es la sensación de partir, porque siempre parto.

Es el momento que me retiro, me alejo, me evaporo en el presente,

con una mirada, una sonrisa, un gesto serio o una expresión desencajada.

Con un apretón de mano, un beso, un abrazo o una postura adversa. 

Cuando mi figura se pierde al cerrar la puerta,

al salir del lugar, al doblar la esquina,

o en la distancia, como un punto que se esfuma en el horizonte.

Mi despedida, es el final donde y con quien me hallo,  

o desaparecer del lugar que me encuentro.

Abandono el momento actual, es la historia de mi vida,

son recuerdos de nostalgias, de sentimientos repartidos,

maltrechos de alegrías y tristezas, que hacen mi existencia.

Me despido de uno o de todos, quedando satisfacciones,

o desconsuelos por lo que he transitado, o manifestado, pero me voy.

Ya no quiero estar, ya no me interesa existir en mi actualidad.

Solo quiero despedirme del pasado, un nuevo mundo es lo que veo.

Por eso quiero que este momento, sea la despedida de mi realidad.

 

  

                       Orlando Mario Soverchia- YoAmor  

No hay comentarios. :