miércoles, 18 de enero de 2023

 

SINTIENDO

 


Siento que estás ahí, del otro lado.

Me estas mirando con tus ojos grandes y muy pensante.

Tus labios entre abiertos y a cada instante los muerdes muy suavemente.

Me imaginas como estoy al escribirte esto,

y yo, te imagino hermosa, delicada, deseada.

Tu cuerpo con poca ropa y tu piel ante mi imaginación del deseo.

Te llamo con pensamientos y tú, me pides que te busque.

Las necesidades se juntan en un punto de los sentimientos,

que, sin hacerlo, nos amamos apasionados y sin tiempo.

Palabras, frases, oraciones, y relatos fogosos,

acercan nuestra fantasía de tocarnos.

Respiramos el aroma emanado por el placer,

y nada en ese instante, apaga el bálsamo lujurioso.

Quiero seguir abrigando este estado.

Porque es el momento que mi corazón te está sintiendo.

   

Orlando Mario Soverchia- YoAmor
derechos reservados

No hay comentarios. :