martes, 21 de diciembre de 2021

 

IMAGINAR



Estoy solo, no tengo a nadie en mi corazón.

Solo sueños, de un amor que no llega,

Y mi alma que sufre, por un sentimiento que no encuentra.

 La vida y la distancia, me pusieron a prueba,

de saber si podría soportar esa belleza frente a mí.

Latía esa foto ante mí cara,

temblaron mis manos de saber que existía,

miré su figura, sus ojos, su boca, su pelo,

saqué la vista de esa mujer que me aturdía,

pero no podía negarle a mis ojos

de sentir el placer en observarla.

Dejé de pensar en todo aquello que me daría,

imaginando que la amaría.

Tocaron mis dedos aquella imagen de divinidad,

cerré mis fantasías y callé mi corazón,

aplaqué las ilusiones y derrumbé las esperanzas.

Apreté muy fuerte mis puños,

Y dejé aquella mujer en la mesa,

por no poder decirle,

que la quiero conmigo.

 

 

Orlando Mario Soverchia- YoAmor

No hay comentarios. :