miércoles, 17 de marzo de 2021

 

LUNA



Todos te observan, todos te nombran, todos te ofrecen, todos te imploran, todos te halagan, y vos solo estás ahí, tu nos miras, piensas que todos te mentimos o te buscamos, pero siempre estás sola, elegante, resplandeciente, inmensa como nuestras ilusiones y nuestras promesas. Luna mía y de todos, luna de mis amores, luna de aquellas promesas compartidas, luna de mil poemas, luna de tantos llantos, luna de eternas imágenes plasmadas en diferentes formas, luna hermosa y sensual, luna del miedo y del mal, luna de cariños imaginarios, luna de caminos prometidos, luna para explorar tus secretos, sos mi luna y solo mía, sos mi compañera de tantas noches, sos mi testigo de aquellos llantos. Luna creciente, luna a medias, luna llena... hay cuanto te quiero mi hermosa luna.

 

Orlando Mario Soverchia-YoAmor

No hay comentarios. :