miércoles, 17 de marzo de 2021

 

                                MI LUNA Y YO



UNA ETERNA NOCHE CON ESPACIOS DE SILENCIO,

CANTABAN LAS MARAVILLAS DE UNA MENTE SATURADA.

PROLIJAMENTE UBICADAS, CADA UNA EN SU TIEMPO,

JUGABAN CUAL DE TODaS DURARIAN EN MI SENTIR.

 

TRAJE A MI LA SOLEDAD PARA QUE ME ACOMPAÑE,

Y BUSQUE EN LA OSCURIDAD DEL MOMENTO MI LUNA.

QUE HERMOSA Y SIMPátICA ME MIRABA SIN DECIR NADA,

SOLO RECORDAR CUANDO NIÑO BUSCABA UNA FIGURA EN SU CARA.

 

Ahí sentí cuando a ella le ponía ojos y una sonrisa a su estampa,

Sin decirme  nada, empezó hablar con su blanca palidez.

como me conocía y me sorprendió lo tanto me estuvo observando,

le pregunté con mi mente, ¿CONOCES tu, mi VIDA?, y jugué a una respuesta.

 

claro, nada me sorprendió solo mirándola grande como mis reflexiones,

 narraba mi historia muy suave cálida hasta comprensiva.

Sin pedirle permiso a la noche, que le concierne, derrame lágrimas,

Para solo saber que solamente en esta soledad tal ves mi luna me comprendiera.

 

Nadie tiene la misma luna y ninguno la mía,

Ella me conoce, me mima, siempre me espera.

nunca me reprocha porque no salí a saludarla o por lo menos a mirarla,

pero solo se que cuando ESTOY EN la quietud de la nada, estamos mi luna y yo.

 

 

Orlando Mario Soverchia- YoAmor

No hay comentarios. :