domingo, 1 de mayo de 2016

ME ENAMORE?


Me enamore, sin saber porque me enamoré de ti,
Creo que me enamoré de tus ojos, de tu pelo, de tu boca,
Me enamoré de  tus labios, de tu piel, de tus manos,
Sí, creo que algo me gusta de vos, porque también me enamoré,
De tu sonrisa, de tus dientes, de tu mirada, de tu cuello,
Si, si… porque me enamoré de tu figura angelical, y de tu ternura
Me enamoré de tu caminar, de tus piernas, de tu andar,
Claro ahora me doy cuenta, que algo había, porque me enamoré,
Me enamoré de tu vos, de tu trato hacia mí, de tus enojos,
Siento que me enamoré de tu vida, de tus amigos, de tu familia,
Me enamoré solamente de todo tu ser,
Porque creo que algo de vos está llegando a mis ojos,
Que me parece que me enamoré de vos por lo que siente mi corazón.



Orlando Mario Soverchia-YoAmor

No hay comentarios. :