domingo, 1 de mayo de 2016


LÁGRIMAS

Lágrimas, desde el primer instante de mi existencia,
Para reclamar mí alimento para seguir viviendo
Lágrimas, por frío y no saber expresarlo de otra manera,
Del regaño de tantos errores y desobediencias,
Lágrimas, por pedir caprichos, de aquellos momentos,
Por enojos, con aquellos niños de mi corta edad,
Lágrimas, de mi primer día, para aprender a leer y a escribir,
De no recordar y poder demostrar lo que me habían enseñado
Lágrimas, de mi primer amor, por aquella mujercita,
De sentir los primeros sentimientos, que creía únicos,
Lágrimas, de aquel amor que me hizo sufrir y madurar
Por los primeros desengaños que me mostraba la vida,
Lágrimas, por decir te amo y no ser escuchados,
De sentir vacía mi alma y no ser comprendido,
Lágrimas, por amar con pasión, en el lugar equivocado,
Por ser inocente creyendo que nadie me lastimaría,
Lágrimas, de aquel día, que empecé a compartir mis tiempos,
De sentir deseos y placer, en aquel lecho de amor,
Lágrimas, de los frutos de esa unión, los hijos,
De ver como mi existencia, prolongaba su desparpajo,
Lágrimas, por aventuras prohibidas que hicieron quebrantos,
Por estirar la mano y mendigar cariño, en aquellos que se ha defraudado,
Lágrimas, donde la vida cobra justicia con hechos crueles,
Donde la soledad y el silencio, reprenden sin vacilar,
Lágrimas, sobre las mejillas de todo esto que formaron mi ser,
Por eso lágrimas… te escribo diciéndote, sos lo que mi corazón sintió.



YoAmor

No hay comentarios. :