viernes, 24 de abril de 2015



Se escribe "Tú" y se pronuncia "El amor de mi vida".
Eres el "me encantas" más sincero que he dicho hasta ahora.
 Eres eso que no quiero perder nunca.
Tus ojos parecen decir: ¡Me gustas tanto!
Y mi sonrisa trata de responderte: ¡No podrías hacerme más feliz!
 Cada vez que me sonríes, se borra una tristeza y se ilumina una esperanza en mí.
 Fuiste, eres, y siempre serás, mi más bonita casualidad.
Bésame, pero si llegas a hacerlo... no prometo devolverte tu boca...
Te amo de verdad porque puedo demostrar mi debilidad,
sin que me sirva de eso para afirmar mi fuerza.
Nunca sufro por amor, sufro por desamor, por desencanto, por indiferencia o por una traición,
 pero nunca por amor, el amor no me lastima.
Te amo porque junto el atardecer y el amanecer en una misma y única magia.
Tus labios se ven más bonitos cuando sonríes a dos centímetros de mi boca.
Y besarte fue decirte muchos "te quiero" sin hablar.
Te quiero tanto, que a veces creo que soy más tuyo que mío...
Algunos quieren ser el Sol para iluminarte el día...
yo prefiero ser la Luna y brillar sobre ti en momentos de oscuridad.
Pero yo te amo y no me importa cuánto me duelas.

No hay comentarios. :