lunes, 2 de marzo de 2015



                                       QUIERO AMARTE           

Te necesité y te necesito, estoy recordando cuando te abrazaba, estoy pensando cuando te dije amor, estoy sintiendo  angustia porque no lo vuelvo a decir, pero te amaba, te quería amar, necesitaba tenerte a mi lado, no eres mía, no eres mía, ya no eres mía…pienso que voy hacer sin ti, no podré ver tus ojos sonrientes, no podré sentir tus labios… pero cuanto te amaba… sufro pensar, que ya no te tengo, tampoco, te puedo escuchar, pero porque no te tengo !!! necesito… necesito acariciarte, necesito besarte, necesito amarte, pero porque no te tengo, tu figura ya no la veo, tu caricia ya no la siento, tu voz ya no la escucho, pero cuanto necesito amarte, espero que este amor se diluya, que no me siga perturbando, te extraño tanto, te odio tanto por esperar, te odio tanto, por amarte como te amo, me traes recuerdos de haber amado, me duele saber que ya no estas a mi lado, pero te amo, sé que no eres mía, también sabías que no me pertenecías, pero yo sin querer, te he amado, son palabras simples, sin poesía, son palabras, pensamientos, que existían, estoy recostado, extraviado, estoy pensativo, estoy aturdido, pero no estas a mi lado, te quiero a mi lado, te necesito a mi lado, quiero escuchar tu vos y poder decir cuánto te amo, Porque... porque te deje ir, porque te reté, porque te alejé, porque quise pensar, que no sentía amor por ti,
Cuando ahora sé, que solo necesito amarte, y tú pudieras quererme. Tu despedida me hirió, tu saludo me desorientó, quedé sin rumbo, no sé dónde ir, no se caminar, solo quería, poder amarte. Porque miro tu pasado, porque recorro el mío, sin tal solo quiero el hoy a tu lado. Te necesito, te extraño te quiero, y te amo, te pienso, te siento, te odio por quererte tanto, como puedo seguir viviendo, si sé que ya no eres mía y tu tiempo no está en mi tiempo, te fuiste a otros brazos, pero yo quería amarte, me gustaba mirarte cuando reías, cuando me hablabas, acariciar tu piel, apretar tu cuerpo al mío, sentir tus manos en mi pecho y sentir tu boca rosando la mía, ahora me doy cuenta, que ya no eres nada, solo recuerdo de un presente pasado, solo quería que fueras mía, ya te extraño, no te olvido, ya no puedo, solo quería darte mi amor, tu mirada una caricia a mis ojos, tus palabras un remanso, tus momentos, eran siglos que me dabas y ahora sé, que no estabas a mi lado, como hago, que hago, que siento, no sé lo que tengo, no sé lo que quiero… o  si, quería amarte, tus besos no los olvido, tus caricias las extraños, tu figura no desvanece, y sé que tenía amor para darte, tengo bronca porque te amo, desdicha de no saber cuidarte, no sé pensar, mi corazón latiendo cada instante, diciéndome que te necesita, no sé cómo buscarte, no sé cómo traerte, si yo sé que no me perteneces, no puedo comprar tu amor, porque ya, te han  embargada la vida, necesito simplemente amarte, me gustaría escuchar tus melodías, que alguna vez me has querido, me has amado, me has deseado, estoy acá, recostado pensando, hablando mi razón, reprochando mi existencia, todo es dolor, confusión, y mucho reproche, repito una y mil veces, quiero negar que me sucede, pero no puedo mentir a mi cuerpo, que solamente necesito amarte. Te pienso, te hablo, me respondo y siento, que quiero amarte, estas lejos y solo quiero amarte, te fuiste y pienso en amarte, partiste y solo quiero amarte, pero porque todo esto, si sé que no me quieres a tu lado.   

                                                                   YoAmor          

No hay comentarios. :