lunes, 23 de febrero de 2015



                                                                 BELLO


Que bello es saber que estas a mi lado,
Sentir tu cuerpo desnudo junto al mío
Imaginar… no alcanza cuando tu aroma llegó a mis sentidos
Deseos pasan por mis manos, ojos y labios
Nada dejo de explorar, llegando a lo más lejos de mi existencia
Darme cuenta que mis emociones están desenfrenadas
Todo lo puedo y nada detiene mi latido quejoso.
Tengo la mente en blanco llenándola de tu amor
Necesito inundarme con tu existencia
Porque no alcanza que solo estés en mis brazos
Ya no espero el tiempo que me toca
Sino que me adelanto a lo que la vida me destina
Me llevo tu energía conmigo, para yo seguir viviendo
No puedo saber que tú te alejas un instante
Nada lo permito porque sin tu presencia
Mi vida no es nada lúcida, casi oscura.
Ansío que todo se detenga en el instante
Cuando amarte es lo que me hace de otra especie
Y siento el equilibrio de ofrecer y querer
Hambre de tu figura y tus movimientos llegan a mí
Cuando no encuentro la miel de tu cuerpo.


                                                                     YoAmor


No hay comentarios. :