lunes, 23 de febrero de 2015



TU PLACER Y EL MIO

Abrasé tu placer y tú los míos
Mojaste mis labios y yo los tuyos
Rosé tu cuerpo junto al mío
Mis ojos fijos muy cerca a los tuyos.

Negando que no eres del todo mía
Me hice dueño de todas carisias
Tu vos muy suave a mi oído decía
Que ya era tuyo y vos eras mía.

Besé tu piel sin tener final
Recorrí todas las partes, de ese manjar
Dominante tú zigzaguear
Para que todo, se deje extraviar.

Mis manos muy fuertes, apretaban las tuyas
Decían lo hermoso lo que me brindabas
Junté más deseos en ese lugar
Lecho que fue, volver a soñar.

Tu pelo, el marco de aquella carita
Gestos movidos, para no despertar
Cerrando tus ojos, tu boca entreabierta
Dejaban caer suspiros, de aquella ofrenda

Tus manos, mezclaban mi pelo
Murmuraba tu nombre y tú el mío
Sentía muy  suave todo lo tuyo
Mojados los cuerpos, eran solo uno

Delirios revueltos con muchos quejidos
Tu cintura, danzaba entre mis brazos,
Vaivenes, de los cuerpos juntos
Caricias y más caricias, pertenecían a los dos

Llegaba el final, que no queríamos
Mire tu cuerpo envuelto en calor
Reposé mis manos en tu pecho
Y solo fue decir, tu placer y el mío.

YoAmor

No hay comentarios. :