lunes, 25 de noviembre de 2013

QUE PIENSO EN ESTE MOMENTO

Que pienso, bueno es lo que he leído dos o tres días atrás por una persona que me respondió diciendo que el romanticismo para mi mucho no va; En un primer momento me frenó y sorprendió mi continuidad de la charla y se me dio por responder ligeramente y si esos dos amores que están a tu lados ( hijos ) de donde salieron.... creería yo de un amor, la charla se terminó y me quedé pensando su respuesta fría y un tanto resentida, claro pensé yo esta respuesta surge de una desilusión o un abandono, después me dije claro el romanticismo es para otra época, otro siglo... pero no quise convencerme de lo que pensé a lo último, nadie puede vivir sin amor, y el romanticismo tiene que existir en donde sea, no solo en el amor de un hombre o mujer, pero si es maravilloso sentirse enamorado de un ser que no sea de su sangre, de un ser que uno busca de encontrarles los más distintos gustos y las diferentes pasiones que cada uno de ellos te dejan, o el latir más fuerte del corazón o al empezar extrañarlo a penas se aleja, con ganas que nunca lo pierdas de vista... por eso creo yo que eso es romanticismo y por eso el mundo sigue vivo por el romanticismo y no por lo reflexivo de querer calcular los estados emocionales, el romanticismo crece como una flor en primavera, fresca y pura sin que nadie la detenga.


                                                 YO AMOR 

No hay comentarios. :