lunes, 25 de noviembre de 2013

A VOS

A VOS


No se que hago contigo
ni tampoco porque estoy acá
lo que sí estoy seguro
que a vos deseo hablar

Nada entenderás y nada hay que entender
solo se que ahí estas, de alguna manera quiero llegar
para que en algún momento de tu vida
yo pudiese entrar

Me gusta tu figura
y tu persona pueda yo conocer
no quisiera parecer imprudente
pero cuanta ilusión podes ofrecer

Tantas veces dije
que la vida no me dio mucho,
ahora se que nada es así
al saber que estas en este mundo

No es juego de palabras
solo sentimientos sueltos rondando en mi alma
 entran y salen sin permiso,
 ahora encontrando el lugar donde descansar

Loco suelto?... para nada
solo un romántico enamorado
No te molestes por mi atropello
Solo me gusta admirar lo bello

Dejo lo sorprendente de cómo me presento
quizás nunca pueda lograrlo
pero por lo menos la esperanza
de que me hayas leído al intentarlo.

Hermoso tu nombre, Ana..!
Hermosa tu cara, tus ojos, tus labios
Hermosa tu persona, tu alma, tu vida
Hermoso sería llegar a ti algún día.

Te sorprendo?... mejor
en algún momento de
tu vida lo inesperado
puedo ser


YoAmor

No hay comentarios. :