domingo, 3 de noviembre de 2013



                                             CADA DIA DE MIS DIAS 

Cada día que pasa me alcanza la vida, me toca con 
sus compromisos o sus problemas, me empuja, me provoca que reaccione, de una u otra forma, yo no sé si dejo que lo haga por querer esperarla para ver como actúa conmigo o soy el cobarde que no la sabe enfrentar, reaccionar y darme vuelta y responderle con una actitud de fuerza, decisión, firmeza y convencido de mi persona. Tal vez en un principio la subestimé, reí de lo que ella podría dar o sacar y que lograba de mí... un estado paranoico, si un estado de no saber que quiero, como quisiera vivir, como planear mi día a día, pero claro si tampoco me deja pensar, no encuentro el orden de la realidad con todo lo que acarrea. ¿Quién soy? ¿Qué quiero?
¿Que tengo? y si todo esto tuviera una respuesta, no la se encontrar o buscar con equilibrio armónico.
Cada día que enfrento siento la necesidad de desafiar mi estado mi conducta y narrar mis días como una novela de ficción y reírme del pasado o más que eso jugarle la apuesta que con ella que me arrinconó ahora puedo contarla como una edición para una drama de otro drama.
Me pregunto hasta donde me dejarías escribir de mi vida o desde donde empezar... me intriga, me hace sentir débil de palabras queriendo transportar mis emociones a este lugar, pero sigo dándome cuenta que yo creo que nunca tuve un día que empezó y un día cuando terminará y como. Tal vez nunca empecé y nunca viví, tal vez sea un sueño de otro ser o de otra vida, pero la verdad es tan real!!! Porque encuentro amores y desamores, sonrisas y lágrimas, abstención y tentaciones, tranquilidad y nervios, todo es real? Como puedo saberlo si cada día de mis días son todos los días con el primer día de mis razones. 

                                                                    YoAmor

No hay comentarios. :