domingo, 3 de noviembre de 2013



QUE PREGUNTO MI NIÑO

Me preguntó mi niño que era la vida
Le dije que una rosa llena de espinas
De los sueños me dijo saber quisiera
Son pájaros del alma que a veces vuelan

Me preguntó mi niño que era el futuro
Le dije la esperanza de cada uno
Si sabía me dijo de las promesas
Son palabras que a veces no hayan respuestas

Y preguntas que van
Y preguntas que vienen
Preguntando se llega
Donde uno quiere

De la muerte me dijo saber quisiera
Le dije que era un viaje solo de ida
Y del amor me dijo que le contara
Le conté que era un mundo lleno de magia

Quiso saber entonces que era el infierno
Le dije son los hombres sin sentimientos
Y de Dios me pedía que yo le hablara
Le conté que era el todo como la nada.

Y preguntas que van
Y preguntas que vienen
Preguntando se llega
Donde uno quiere

De volver a ser niño sentí la envidia
Por contestarme cosas nunca aprendidas
Pues descubrí que al hombre nada le alcanza
Cuando pierde ese niño que hay en su alma.

Y preguntas que van
Y preguntas que vienen
Preguntando se llega
Donde uno quiere

No hay comentarios. :