viernes, 25 de octubre de 2013

SER TU DUEÑO



Tengo la mente en tu cuerpo
No me perteneces e igual quiero ser tu dueño
Te encuentro prohibida por muchas razones
Y sin embargo me siento tu amo.

Quiero traerte a mi lado, sentir tu perfume
Acariciar tu piel como si fuera una flor
Mirar tus ojos de cerca y leer lo que ellos reflejan
Escuchar tu sonido y ser yo que baile tu música.

Necesito quererte como se quiere a una mujer
Esperanzado de aquellos momentos
Que en algunas noches de invierno
Sentí en mis manos y mis labios rozando tu ser.

Agregaría más horas a los días
Sentarme a tu lado, dejar que el tiempo
Se gaste ante la mirada infinita
Sobre tu labios y esa eterna sonrisa.

Llevarte entre mis cosas mas sagradas
Cuidar de cada movimiento y lugar donde te quedas
Guiar tu camino y ser tu guardián
Escuchar tus latidos al respirar.

Pondría límite a la vida, no dejando que el tiempo pase
Cambiaría la tierra de lugar para que te encuentres
Entres las mejores de las estrellas
Y así brillarías para mí, toda la eternidad.

Necesito y quiero ser tu dueño
Porque es lo mas valioso que la vida me ha dado
No espero nada en mi existencia
Solo poseer, la escritura de tu alma.

YoAmor

No hay comentarios. :