jueves, 29 de septiembre de 2022

 

UN POSIBLE AMOR


 

Te conocí sin querer, ni pensar

solté mis palabras como nunca,

sintiendo que una hermosa mujer,

tendría yo que encontrar.

 

Fui recorriendo tu cuerpo.

Tu mirada, tus gestos, todos tus sentidos

Hasta tus movimientos y los gestos…

Queriendo saber con quién es el encuentro.

 

Entraba en tu intimidad sin pedir permiso.

Tampoco sentía que tú lo negaras.

Creí que algo podía suceder,

porque sin querer ya me gustabas.

 

Tus ojos color marrón y de observar con amor,

fue la expresión de una belleza sin poder enunciar.

Nada tenía de especial, sin embargo…

Cuando me miraron, me hicieron titubear.

 

Tus labios de una forma perfecta,

dibujaban en cada palabra toda sensualidad.

Pero mucho más me gustaron,

cuándo tus besos todo lo expresaron.

 

Tu vos un tanto disfónica.

Me hablaba, me contaba y todo aquello,

se acostaron en mis curiosos oídos,

para vivir mis sentidos, en dichosos momentos.

 

Mi mente te busca en las mañanas.

Mi corazón no entiende nada.

Pero si mi conciencia me hace saber,

donde están todas mis esperanzas.

 

Hermosa señora mía,

porque tuve que saber,

que el tiempo había pasado

sin percibir que existía y no estar a tu lado.

 

Tú tienes nombre compuesto

Como tantos en este mundo incompleto.

Pero ahora hermosa mía es el tuyo,

que llegó a mi boca y nombrarlo, me deleito.

 

 

Orlando Mario Soverchia- YoAmor

No hay comentarios. :