sábado, 18 de diciembre de 2021

 

DESPRECIO

 


Entré sin zapatos a tu alma para no hacer ruido,

Me quedo quieto y muy ilusionado, estoy feliz,

Me siento pleno, soy un ángel de amor.

Me dejas tener tu cariño y mi amor avanzando,

Tu solo me dices te quiero y me doy cuenta, que más aún te amo.

Me llevas de la mano a donde tú quieres,

Dejo que hagas, porque todo es hermoso junto a ti,

Pero tú solo me tienes, ¡me dices…- No aturdas con tus palabras!...

Y solo dije que te amo, ¡me gritas…- Déjame sola y tranquila!!!...

Y tú  no te das cuenta que me rechazas.

Te pido un beso, solo me entregas tus mejillas.

Te tomo de la mano y tú me la sueltas.

Te miro a los ojos, y tú miras hacia otro lado.

No quiero perderte y no puedo tenerte,

Me vuelvo inocente y un tanto inmaduro,

No quiero pensar que tú no me quieres,

Con miedo  te pido, que quiero un abrazo,

Y fue tu respuesta, ¡un No!  sin reparo.

Sentí tristeza en mi pecho, dolor en mi alma,

Cuando dijiste,- No quiero estar más a tu lado.

Miré tu partida caminando a tu infinito,

Mis lágrimas mojaron mis manos, las dejé caer.

El día se volvió noche y nadie me acompaña,

Entonces me di cuenta, que mi corazón estaba llorando

 

Orlando Mario Soverchia-YoAmor

No hay comentarios. :