viernes, 3 de diciembre de 2021

 

CUANDO TE CONOCI


Me acerqué a conocer tu ser

Enfrenté tu mirada… tu figura.

Sentí temblor en mi cuerpo,

Sabía de mi corazón inquieto

Aparté mi timidez con esfuerzo

Junté deseos de tener coraje

Vi tus manos inquietas, de lo que llevabas

Sabiendo cual podía ser, tu impaciencia

Fue mi suspiro antes de hablar

Sonreí al dejar caer de mi boca

Un saludo tan tímido y emocionado

Solo fue un… ¡hola!… esperando respuesta

Mi propósito era escuchar tu voz

Tener tu atención, conquistar tus ojos

Cuando en un instante hecho siglo

Escuché un estallido diciendo mi nombre

Me habías nombrado… me habías hablado…

Mis ojos miraron todo tu ser

Creí que no era verdad, profesé en demasía

 Y cerrando mis ojos sentí tus mejillas junto a la mía.

Tu perfume colmó mi impresión

Ya todo transformó el lugar

Nada había en ese instante

Solo mi mente buscando palabras.

Tu belleza poseía conquista,

Todo estaba al revés,  nada era real.

Tus labios carnosos y rojizos hablaban

No sabía que me contabas, pero sí me gustaba.

El brillo de tu mirada, penetraba mi alma

Agitado por desconcierto, me abracé a lo incierto

Sentí  alegría, sentí pasión, sentí quererte

Sin saber que aquel momento, empezaba mi amor.

 

Orlando Mario Soverchia- YoAmor

No hay comentarios. :