sábado, 16 de octubre de 2021

 

QUIEN SOY

 


Escribir de mí, es como escribir con tiza blanca en una pared blanca,

nada se vería y nada se sabría.

No necesito comentar quien soy y como soy,

la gente y la vida misma narra mi historia,

buena o mala, pero dibujan mi camino.

Manifiesto la armonía del placer,

la lujuria del deseo y la ternura del querer.

Todo lo que siento y pienso,

todo aquello que me haga sentir que estoy en el lugar correcto

y compartir mis pensamientos… Como el amor de mi alma,

lo expreso con fuerza sin vergüenza y sin miedo.

Es el gritar los sentimientos de mi corazón,

es la esencia de mi vida,

es el frenesí de mi conciencia,

es el amor que tengo para amar,

es amar a la vida y a mi propia vida.

Porque he nacido por un amor,

vivo por un amor,

y por amor he de morir.

 

Orlando Mario Soverchia- YoAmor

No hay comentarios. :