sábado, 23 de octubre de 2021

 

LO QUE SOS Y HACES


 

Eres la mujer pervertida,

lujuriosa y trasgresora de los instintos.

Me calientas, me existas.

Me abochornas con tus juegos.

Me tientas sin pedir permiso.

Me entregas las tentaciones sin grises.

Me embriagas y me debilitas con tus gestos.

Me derribas con tus caricias.

Me enloqueces con tus besos.

Me saboreas, cuando me pierdo en tus extrañas.

Me tientas a la locura sin igual.

Me juegas con tu mirada desencajada.

Me quitas todo poder.

Me haces tuyo sin medida.

Me aprietas sobre tu cuerpo sin límite.

Me hablas jadeando en mis oídos.

Me dejas tendido sin respiro.

Me amas hasta que mi existencia muere feliz.

Me eres fiel, sincera y afable sin condición.

Cada segundo, cada momento, cada día,

te prefiero como mujer degenerada de amor y leal,

que mil putas juntas,

me engañen con sentimientos falsos.

 

 

Orlando Mario Soverchia- YoAmor

No hay comentarios. :