miércoles, 13 de octubre de 2021

 

                                           LA VIDA ME ENSEÑÓ

 


La vida me enseñó, lo que yo elegí

La vida me enseñó, lo que creí que era para mí

La vida me enseñó, que no es aquel sino soy yo

La vida me enseñó, que no soy el único en este mundo

La vida me enseñó, que no siempre se puede ser feliz

La vida me enseño, que nadie es más importante que el otro

La vida me enseñó, que se sufre sin que nadie se dé cuenta

La vida me enseñó, que cuando necesito no siempre lo tengo

La vida me enseñó, que se hace daño sin saber cuanto

La vida me enseñó, que el amor no siempre es recibido

La vida me enseñó, creerme un salvador y solo fui, una simple posibilidad

La vida me enseñó, esperar no alcanza, sino tengo que ir

La vida me enseñó, que siempre estoy aprendiendo, pero talvez nunca aprendo

La vida me enseñó, que no siempre lo que vea es una realidad

La vida me enseñó, que la imagen que doy, es la que otros les gusta ver

La vida me enseñó, que no tengo la verdad sin saber

La vida me enseñó,  que nadie me querrá más que mi propia alma

La vida me enseñó, que llorar es una posibilidad de muchos

La vida me enseñó, que no puedo ser siempre alegre

La vida me enseñó, que al que se quiere no es tu derecho

La vida me enseñó, que el grito no es para que otros se den vuelta

La vida me enseñó, que la palabra que se dice suave, es la que queda

La vida me enseñó, que la tristeza me hace más terrenal

La vida me enseñó, querer explicar lo que no quieren, no la entenderán

La vida me enseñó, correr como loco lo que deseo, más se me aleja

La vida me enseñó, que no se puede ser ansioso, porque todo se pierde

La vida me enseñó, que los años no siempre es un aprendizaje, sino pueden ser malos ejemplos

La vida me enseñó, que aprendí lo que no debía aprender

La vida me enseñó, que tengo tantas razones para vivir, pero otras por no hacerlo

La vida me enseñó, que seguir adelante a veces me hace débil

La vida me enseño, que cuando fui feliz, mire hacia otro lado

La vida me enseñó, que lo perdido no se encuentra

La vida me enseñó, que volver atrás, es vivir con rencores y muchas quejas

La vida me enseñó, que nada es lógico, cuando uno se niega

La vida me enseñó, que estoy en este lugar y al segundo fui pasado

La vida me enseñó, que me hace mejor amar que odiar

La vida me enseñó, que alguien se acuerda de mí, pero a muchos no les importo

La vida me enseñó, que no siempre los sentimientos van a un buen destino

La vida me enseñó, que en este mundo se está de paso, pero no nos queremos ir

LO QUE SI APRENDÍ, QUE LA VIDA ME ENSEÑÓ, QUE MUCHAS COSAS NO LAS APRENDÍ.

 

                                                               Orlando Mario Soverchia- YoAmor     D/R

No hay comentarios. :