lunes, 10 de mayo de 2021

 

SER TU DUEÑO


 

Tengo la mente en tu cuerpo.

No me perteneces e igual quiero ser tu dueño.

Te encuentro prohibida por muchas razones.

Y sin embargo me siento tu amo.

 

Quiero traerte a mi lado, sentir tu perfume,

acariciar tu piel como si fuera una flor.

Mirar tus ojos de cerca y leer lo que ellos reflejan,

escuchar tu sonido y ser yo quien baile tu música.

 

Necesito quererte como se quiere a una mujer,

esperanzado de aquellos momentos,

donde en algunas noches de invierno,

sentí mis manos y mis labios, rozar tu ser.

 

Agregaría más horas a los días,

sentarme a tu lado, dejando que el tiempo

se gaste ante la mirada infinita

sobre tus labios, y en esa eterna sonrisa.

 

Llevarte entre mis cosas más sagradas,

Cuidar de cada movimiento y lugar donde te quedas,

Guiar tu camino y ser tu guardián,

Escuchar tus latidos al respirar.

 

Pondría límite a la vida, no dejaría que el tiempo pase,

Cambiaría la tierra de lugar para que te encuentres

entre las mejores de las estrellas,

Y así brillarías para mí, toda la eternidad.

 

Necesito y quiero ser tu dueño,

porque es lo mas valioso que la vida me ha dado.

No espero nada en mi existencia,

solo poseer la escritura de tu alma.

 

 

Orlando Mario Soverchia- YoAmor

No hay comentarios. :