martes, 18 de mayo de 2021

 

ENGAÑO

 


Siento molestia, doy vueltas y más vuelta

Despierto solo, aturdido, no sé qué es o sí,

me duele el alma, tropiezo en el desorden.

Detengo mi hora, y es que siento mi corazón golpeado.

Quiero no pensarte, quiero no verte, quiero olvidarte

Y es cuando recuerdo que tú ya no estas a mi lado

Revuelca los sentimientos, tu despedida impensada

Se cortan en dos, los sueños planeados

Desgastas mi amor, lo vuelves miedoso y  sombrío

Te dejé partir, cuando ya… todo me habías contado

Quise detener tus pasos, hacia un costado

No hiciste caso a mis ruegos, de que no te alejaras

Pero aun así, sigo creyendo, que nada ha pasado

Me cuento la historia, queriendo cambiarla

Tampoco remplazo lo que no se puede

Necesito falsear, creer que es solo un sueño

Las razones… no caben en esta mentira

Quiero tenerte, deseo mimarte, añoro arrullarte

Pero sé que ya, tampoco eres mía

Pienso en tus ojos, tú boca y más cuando reías

Soñar la realidad me es difícil creer

Sentir que no estas, mucho más hace doler

Necesito explicar mi pena a todo mi ser

Mentir mis sentidos, que no logran comprender

Que tú, ya no estas junto a mí como ayer

Narrar mi conciencia ingenua de no querer saber

Que todo sucedió por tu engaño de amor, a otro ser.

 

Orlando Mario Soverchia- YoAmor

No hay comentarios. :