viernes, 7 de mayo de 2021

 

CONOCIÉNDOTE

Principio del formulario

Final del formulario

 


Te conocí,

y si era difícil pedir más amor a mi amor,

te amé más,

y si mis labios querían besarte,

se callaron por miedo a dañarte...

Porque te amo y siempre lo haré.

A medida que estamos más juntos,

existe más pasión y ternura.

Esa mezcla hace un momento de amor

lindo y sencillo,

pero con muchos deseos.

Me gusta sentirme como me siento,

porque late mi corazón,

mis sentidos se movilizan,

todo es hermoso, todo es transparente,

y sin darme cuenta camino sin camino.

Sé que estoy en un lugar

y no me doy cuenta donde es,

todo esto pasa,

por saber que aún en la distancia,

estas a mi lado.

Mi deseo no tiene límite y vos,

es mi mente por si tú me quieres...

y yo simplemente me dedico amarte.

 

Orlando Mario Soverchia- YoAmor

No hay comentarios. :