domingo, 9 de mayo de 2021

 

BESOS EN LA OSCURIDAD


 

He besado muchos labios,

pero los tuyos mi amor…

Me enseñaron lo que es un beso.

No me importa que solo me des uno,

mientras me permitas que yo, pueda darte un millón.

Solo ponte bonita y bella, cuida tu cuerpo,

cuida tu vida, cuida tu alma y riega tu amor.

Me agrada tanto amarte,

que como hombre me siento realizado.

Me gusta cuando sonríes,

y me encanta cuando la razón, soy yo.

Si mis labios no pueden decirte, te amo,

deseo que mi corazón lo reitere,

cuantas veces yo respiro.

Apaga las luces… déjate llevar…

mis manos están contigo,

tu piel es la que trasmite calor,

y la que deja que le hagan.

Tu cuerpo es el que recibe mis besos,

Y el que se acerca junto al mío.

Tu figura, se entrega a mis delirios de amor,

Y la que habla de tus deseos.

Prende las luces… déjate mirar,

¡Que bella eres mi amor ¡…

 

 

Orlando Mario Soverchia- YoAmor

No hay comentarios. :