viernes, 26 de marzo de 2021

                                                                          BELLO

 

 


Que bello es saber que estas a mi lado,

Sentir tu cuerpo desnudo junto al mío

Imaginar… no alcanza cuando tu aroma llegó a mis sentidos

Deseos pasan por mis manos, ojos y labios

Nada dejo de explorar, llegando a lo más lejos de mi existencia

Darme cuenta que mis emociones están desenfrenadas

Todo lo puedo y nada detiene mi latido quejoso.

Tengo la mente en blanco llenándola de tu amor

Necesito inundarme con tu existencia

Porque no alcanza que solo estés en mis brazos

Ya no espero el tiempo que me toca

Sino que me adelanto a lo que la vida me destina

Me llevo tu energía conmigo, para yo seguir viviendo

No puedo saber que tú te alejas un instante

Nada lo permito porque sin tu presencia

Mi vida no es nada lúcida, casi oscura.

Ansío que todo se detenga en el instante

Cuando amarte es lo que me hace de otra especie

Y siento el equilibrio de ofrecer y querer

Hambre de tu figura y tus movimientos llegan a mí

Cuando no encuentro la miel de tu cuerpo.

 

 

                                                                 Orlando Mario Soverchia- YoAmor

No hay comentarios. :