martes, 29 de diciembre de 2015



AMAR Y SOLAMENTE AMAR

Te tuve entre mis brazos, y yo en los tuyos,
Juntamos nuestros labios, solo el sonido de los besos
Hacían el momento de tanta ternura y pasión,
Mirabas mi boca y yo la tuya, queríamos más de las dos
Tus manos eran terciopelo sobre mi piel, las mías te dibujaban
Apretaba fuertemente tu cuerpo, tú me lo acercabas
Sufríamos de placer, éramos egoístas de lo que sentíamos,
Pero lo infinito del amor, llenaban nuestras almas.
Te dije amor, sin darme cuenta, te dije mi vida, porque lo sentía.
Te dije hermosa porque lo eras, te dije ámame y lo necesitaba.
Te dije eres todo, por lo que mis sentidos se han perdidos.
Te dije adiós, al dejarte, sin querer escuchar esa cruel verdad.
Por eso quiero decirlo, que fue amarte y solamente amarte.

YoAmor

No hay comentarios. :