sábado, 24 de octubre de 2015

Me gusta cuando el cielo nos acaricia y tú me miras enamorada, me gusta cuando me acaricias y mi cielo eres tú.
Yo me muero cada vez que tus labios me regalan un beso, luego resucito con cada una de tus miradas de ternura y vuelvo a morir pensando que me amas.
Vi pasar tu mirada, con tu ternura acariciaste mis labios, con tus manos rozaste mis sueños, y entonces me entregaste tu deseo y mi amor empezó a pronunciar tu nombre.
Cierro los ojos y veo tus ojos, aún mirándome, como si me acariciaran. Cierro los ojos y siento tu boca, aún amándome. Los cierro y sigues ahí.
Si un día quisieras regalarme uno de tus besos, si quisieras rozarme con la belleza de tu alma o mirarme con tus ojos que me llenan de ti.Camina por mis labios, como si me amaras, susurra mis momentos, como si me quisieras, ámame, quiéreme, como si quisieras volverme loco de ti.
Para ti que estás en mis sueños, en mis alegrías, en mis susurros, en mis debilidades, en mis silencios.
Me gusta cuando, por fin, me invitas a sumergirme en ti y así olvidar que una vez existió un mundo en el que tú no estabas.

No hay comentarios. :