miércoles, 14 de enero de 2015



                                YA NO HERES MÍA

Entre tantas necesidades que en este mundo desee, muchas las obtuve, otras imaginé, pero el hoy, me deja la soledad de no hallarte, es saber que algo no lo podré tener. ¿Cuál?...  Que tú no estás libre, que los ojos que miran  tantas realidades a tu alrededor, están en un solo ser, que tu corazón que dispersa sensaciones por doquier, a solo uno lo detienes para amarlo con pasión, podría comprar todo lo que exista en el mundo con mis palabras, podría conseguir, todo lo que quisiese con mis pensamientos, regalar lo más asombroso del sentimiento, tener las manos apretadas, pensando que son las tuyas, sentir tu cuerpo junto al mío todo el tiempo, mirar tu belleza como que nunca termina, acercar tu aroma a mi mente, jugar como un niño que nada le es prohibido, tentar la insolencia de poder besarte, cuando nuestros labios despertaran, decir que el perfume de la seducción me ha alcanzado y el tuyo se inicia, cuanto dejo en esta necesidad, cuanto quiero comprender, que todo lo que refriega tu imagen de mujer, es saber que:
                                         YA NO HERES MIA.

                                                      YoAmor

No hay comentarios. :