lunes, 10 de marzo de 2014


“Lejana caminante” (viajera de soledades)



No sé como expresarme

Son demasiadas cosas que decirte,

Me pierdo en mis calles

Cuando hablas en mi mente.

Es difícil quererte,

Casi imposible tenerte,

Lejana caminante eres,

Viajera de soledades;

Te siento tan mía aveces


Y a mi menor descuido desapareces;

De fríos inviernos vengo a buscarte,

Reina absoluta de las primaveras;

Pareces dudar escaparte

De éstas historias verdaderas.

Te quiero, y lloro por eso;

Te quiero, es una alegría desperdiciada;

Tienes ya la sonrisa en tu rostro;

Déjame aquí, seré yo, el que llore.

Tuve tu mano entre las mías

Como un ave acurrucada en su nido,

Con ternura me exigí no soltarla por un momento

Y aún más creí que me pertenecías.

¡Que tonto!, es verdad, tienes razón;

Dímelo, lo acepto, ¡que tonto!.

Aún así, té extraño,

Te siento, golpeas mi corazón


Y los golpes casi ni se oyen,

Caminas descalza

Para que yo no escuche tus pasos;

Cierras tus ojos

Para que yo no pueda mirarlos,

Creo que me estoy enamorando...

Lejana caminante eres,

Viajera de soledades,

Te siento tan mía aveces

                                                           Y cuando intento decirte “Te quiero”, desapareces

No hay comentarios. :