domingo, 1 de diciembre de 2013

MOVIMIENTO



                         MOVIMIENTO



Mi vida en un movimiento constante,
Mis ojos cerrados para no ver el presente
Mi mente abierta mirando el futuro
Mi corazón latiendo sufriendo el pasado.

Realidad que no quiero vivir
Recorriendo mis entrañas, buscando respuestas
Recurriendo a los amores extraños
Recogí vergüenzas y engaños.

Busqué en aquellas mañanas
Basándome en la claridad que ella me daba
Borracho de idas y vueltas sin sentido
Buscando la idea que fuese salida.

Siento vibrar los sentidos pero solo ilusiones
Quiero la vida y esquivo lo que me ofrece
Busco maneras de cómo salir de este poso
Y solo resbalo una y otra vez por todo.

Quiero amar y el amor me deja abandonado
Extraño el sentirme embelesado por él
Me gustaba como mimaba a mi corazón
Y mal acostumbre a mis sentimientos.

Movimientos y  exaltaciones de mis noches
Se confunden a cada momento
Tambaleo el equilibrio de mi ser
Y a cada instante de mi vida
 Solo le queda lo que nunca llego hacer.



YoAmor

No hay comentarios. :