miércoles, 27 de noviembre de 2013

SUEÑOS ENCONTRADOS , SUEÑOS PERDIDOS

¡ SUEÑOS!  encontrados

¡Soñé, soñé y soñé!

Soñé, por un amor esperado
 que a ti había llegado
 que pude estar a tu lado
 que mis sueños habían anclado.

¡Soñé, soñé y soñé!

Soñé; que podía amar nuevamente
 que ya estaba en tu mente
 que mi niñez volvió de repente
 que todo en mi estaba latente.

¡Soñé, soñé y soñé!

Soñé; que mi corazón podía tener dueño
 que mi esperanza no era un sueño
 que volvía a tener mi ensueño
 que vos fuiste mi empeño:

¡Soñé, soñé y soñé!

Soñé; que podía estar en mis brazos
 que estaba en tus pasos
 que me dejabas compartir mis fracasos
 que había dejado atrás mis ocasos.

¡Soñé, soñé y soñé!

Soñé; por¡ vos mi amor!
 por los dos, Amor!
 por tu amor, Amor!
 por nuestro amor, Amor!

¡ Sueños! perdidos



                                                                       YoAmor

No hay comentarios. :