martes, 12 de noviembre de 2013



ME ENAMORE

 

 

Me enamore de alguien que por fin me comprende


Que piensa en mí todo el DIA y siempre estoy en su  mente

Me enamore de quien me lleva por la vida.

Que me plantea mil razones, sin discutir

Que es dueño de corazones y ama sin sufrir

Que  me  vela noche y día que me enferma y me sana

Quien duerme conmigo por la noche

Y me despierta por la mañana

Me enamore de quien  me lleva de la mano al inconsciente

Que a pesar de mi  locura tiene amistad con mi mente

Me enamore de  esta vida y del  presente,

 De la mirada indiferente

Me enamore porque  me ama y es parte de mi vida

Me enamore porque nadie me quería

 Y si alguien lo hacia no me  comprendía

Me enamore de los besos, me enamore con los días

Me enamore de las manos,

De tantas idas y venidas de dar tanto amor en vano

Me enamore de las noches frías y en las madrugadas

Me enamore de las almas congeladas

Me enamore de la soledad escapándole al abismo,

Para no estar tan solo, me enamore de mí mismo

No hay comentarios. :