viernes, 9 de abril de 2021

 

 

UNAS HORAS DE AMOR

 


Una noche maravillosa, la palabra amor salió sola,

la sentí, la respiré, la olí, la viví.

Al despedirte, las lágrimas ocuparon mis ojos,

estaba dejando unas horas muy bonitas,

que habitaron aquel lugar, no quería que te alejes de mi lado,

y celoso de tu casa, porque estarías en ella.

En aquel lecho realmente te amé, te disfruté, te quise, te deseé,

y cada parte que acaricie de tu piel y de  cuerpo que besaba,

me hacía sentir especial y perdido en aquel aroma inconfundible del placer.

Sabía que te alejarías y tal vez no te volvería  encontrar, pero te tuve en mis brazos,

Mis manos solo se movían sobre tu tostada forma contorneándose,

y nada me detenía al sentir tus suspiros,

te besé con tanta delicia, con tanto encanto, con tanta dulzura

 y el goce de tus labios mordían los míos.

Tu bella sonrisa, mostraban deseos,

tus lágrimas en tus ojos bonitos, me hablaban de amor.

Mire nuestros cuerpos entrelazados,

tu mirada fija y llorosa, me hizo que te acompañe en aquella sensación.

En esas horas que conviví a tu lado, me di cuenta que respiré amor,

sentí que eras mía y me pertenecías,

pero al instante que deje ese tiempo admirable,

me había dado cuenta que solo pude soñarte en mis ilusiones,

con la esperanza que, en algún otro momento de nuestras vidas,

como esa hermosa noche, nos volvamos a enamorar.

 

Orlando Mario Soverchia- YoAmor

No hay comentarios. :