domingo, 21 de marzo de 2021

 

CON LA MISMA MONEDA


 

Todo he apostado en ese amor incondicional.

Sabía que había dejado en mi camino, otro querer.

Me decía y juraba amor eterno,

por ser su gran sentimiento nunca vivido,

sentía pasión, deseos y no sé cuántas cosas más,

que nada ni nadie nos quitarían el camino elegido.

Me dio ilusiones que semejaban fantasías de amor,

brindé momentos de delirios de aquellos caprichos.

Jugó a que yo era su todo, y me daba muchos besos,

quería atención todo el tiempo sin importarle si yo lo tenía,

pero una tarde injusta, sin saber un porque,

devolvió todos mis sentimientos que le había regalado.

La vi con otro abrazada, y muy enamorada,

sentí bronca y tristeza por aquello que me había robado,

se mostraba alegre e ignoraba todo lo que me lastimaba.

Me pregunté que le brindó o que tenía él, que yo no supe darme cuenta,

solo respuestas con desprecio e ironías de su indiferencia,

golpearon mi pecho a más no poder.

Bajé mi cabeza avergonzado de aquello que no quise saber.

Pasó el tiempo descarnando mi corazón,

pero la vuelta de la vida, cosechó lo sembrado,

aquel amor, por quien ella me dejó

 se había ido con otro hombre.

 

 

Orlando Mario Soverchia- YoAmor

No hay comentarios. :