sábado, 23 de noviembre de 2013

                                MI LUNA Y YO
UNA ETERNA NOCHE CON ESPACIOS DE SILENCIO
CANTABAN LAS MARAVILLAS DE UNA MENTE SATURADA
PROLIJAMENTE UBICADAS, CADA UNA EN SU TIEMPO
JUGABAN CUAL DE TODaS DURARIAN EN MI SENTIR

TRAJE A MI LA SOLEDAD PARA QUE ME ACOMPAÑE
Y BUSQUE EN LA OSCURIDAD DEL MOMENTO MI LUNA
QUE HERMOSA Y SIMPAICA ME MIRABA SIN DECIR NADA
SOLO RECORDAR CUANDO NIÑO BUSCABA UNA FIGURA EN SU CARA

Ahí recordé cuando a ella le ponía ojos y una sonrisa a su estampa
Sin decirme  nada me empezó hablar con su blanca palidez
como me conocía y me sorprendió lo tanto me estuvo observando
le pregunté con mi mente, ¿CONOCES tu, mi VIDA?, y jugué a una respuesta

claro, nada me sorprendió solo mirándola grande como mis reflexiones
 narraba mi historia muy suave cálida hasta comprensiva
Sin pedirle permiso a la noche, que le concierne, derrame lágrimas
Para solo saber que solamente en esta soledad tal ves mi luna me comprendiera

Nadie tiene la misma luna y ninguno la mía
Ella me conoce, me mima, siempre me espera
nunca me reprocha porque no salí a saludarla o por lo menos a mirarla
pero solo se que cuando estoy  en la quietud de la nada estamos mi luna y yo

YoAmor

No hay comentarios. :