sábado, 12 de diciembre de 2015



MI PREMIO

Sonó mi teléfono, temprana mañana de un día feriado.
Tu voz, muy suave diciéndome… ¡buen día!... fue la música
Más encantadora, que abrieron mis ojos de ese despertar
Preguntaste muy dulcemente si todavía dormía… sin dejarte terminar
Respondí rápidamente que no, por miedo a que digas, bueno luego te llamo,
Me comentabas no sé qué, solamente importaba saber dónde estabas,
Necesitaba verte, necesitaba llegar a vos, necesitaba mirar tus ojos,
Solamente mis pensamientos eran que te necesitaban… observar tu cara
Rápidamente, ya estaba en viaje, el tiempo que trascurría no existió,
Pero para mí fue una eternidad, porque perdía momentos de estar a tu lado
Me recibiste con una sonrisa muy dulce y sin darme cuenta me había enamorado
Acerque mi cara a la tuya, el beso de encuentro, fue los más bonito que tuve ese instante
Nos pusimos hablar de no sé qué, pero todo me gustaba, todo me interesaba,
Busque tu mirada una y otra vez, tus ojos color miel pícaros entre tus cabellos
Me hacían estar emocionado, contemplaba tus labios, ilusión de besarlos,
El tiempo corría sin frenesí,  yo no quería que eso pasara, pero el reloj
Jugaba en mi contra, entretuve mis ideas en decirle cuanto me gustaba,
Ojitos lindos es lo que llegaron a mi boca, su sonrisa casi vergonzosa
Jugo con la complicidad de aquella sonrisa, más aún audaz.
Busque todo tipo de conversación, para tenerla entre mis ojos,
Y en un momento tan inolvidable, tuve su invitación de compartir su almuerzo,
Ya me sentí realizado, todo ese tiempo que sufrí, se soltó con una sí! …claro
Pasó el tiempo, una charla trajo la otra, la tarde era corta y la vez el atardecer estaba lejos
Cuando el sol desapareció entre los árboles, mis sentidos enturbiaron y mi día terminaba
Preparaba mis cosas para retirarme, mis pasos no se querían mover, mis piernas giraban sobre mí
Buscando algo para estar un segundo más, y nada detuvo aquel implacable saludo, volví acercar mi cara
Y cuando mi sorpresa  y nada entendí, giró la suya y sus labios reposaron sobre los míos muy suavemente.
Y sus ojos tan bonitos que se reían junto a su boca, no tuvo la más linda palabra en decir, es un premio.

YoAmor

No hay comentarios. :