martes, 10 de mayo de 2016


ENAMORADO DE TI




Cada noche, me acerco a tu cama, miro tú rostro, lo acaricio,
Te beso muy suavemente para no despertar tu sueño,
Toco tu pelo, lo arrullo, lo indago, lo respiro,
Acerco mi boca a la tuya, la froto muy suavemente,
Te sigo mirando, el tiempo pasa y no me importa dormir,
Estoy contento porque estás a mi lado, te cuido,
Me siento humilde por quererte y orgulloso de amarte,
Te siento respirar y me gusta tu suspirar,
Mis ojos caminan por tu forma cubierta de sábanas rojas,
Toco tus manos por si tienes frío, te vuelvo arropar sin que estés sin tapar,
Me siento a tu lado, te observo, sonrío, palpo tu ropa que está a tus pies,
La huelo, la acerco a tu piel, me gusta cómo te queda,
Todo lo que te pones me agrada, lo acomodo con delicadeza,
Porque eres tú a quien siento, te vuelvo a mirar,
Te muestro a las paredes, a los muebles, quiero gritar que eres mía,
Necesito que todos sepan quien está conmigo,
Pero la luz tenue de éste lugar me dice lo bella y dulce que eres,
Me alejé un paso hacia atrás, y sentí que te abandonaba,
Entonces mi amor vuelvo a tu lado,
Porque?... Porque estoy enamorado de ti.


Orlando Mario Soverchia- YoAmor

No hay comentarios. :