miércoles, 9 de octubre de 2019


DESTINO


En un primer momento me acerque a ti para conocer una nueva mujer. Tu imagen me atrajo, quise explorar lo que esos ojos color miel transparentes podrían mostrar, y sentí que me llamaban para decirme que algo tenían para mí. Tu belleza llegaba a mi mente y mi conciencia, necesitaba de ella para serenar mi incertidumbre. Entre en tu mundo sin pedir permiso, sin dejarte a elegir comencé a dirigir tus emociones y con muchos celos a seleccionarlos. No sé el porque me sentía con derecho de tu alma, de tus sentimientos, de tu destino... si, así se lo puede ver, pero me gusta tanto cuidar de ellos!... Porque estoy destinando mi tiempo para lo que sería el abono de mi corazón, estoy gastando mis horas de vida, porque estoy sembrando la semilla de mis sentimientos, porque estoy transitando este túnel para llegar a la pasión de lo que tú me darás. Y porque ya he destinado mi vida a morir a tu lado, sin importar cuanto tú me vas amar.
Orlando Mario Soverchia - YoAmor

No hay comentarios. :